Qué ofrecemos

Iturola-5

ESPACIOS Y RECURSOS PARA EL TRABAJO COLABORATIVO.

Disponemos de espacios acondicionados para que profesionales y diferentes entidades puedan desarrollar su actividad diaria. Oficinas compartidas, salas de reuniones, aulas de formación, salón de actos, sala y cocina, armarios, buzones, conexión a Internet, fotocopiadora, impresora, escáner, servicio de limpieza, sistema de seguridad, etc.

Iturola-3

SERVICIOS DE EMPRENDIMIENTO.

Emprendiendo: Servicio personalizado de formación y asesoría para crear tu empresa.
KoopFabrika: Programa para impulsar la nueva economía social y el emprendimiento social.
Servicio de empresa: Servicio que garantiza la madurez, el desarrollo integral y la responsabilidad social de las empresas, posibilitando de esta manera la competitividad, la sostenibilidad y la innovación de las mismas.

Iturola-9

DINÁMICAS DE LA COMUNIDAD.

El motor de ITUROLA es su comunidad y siendo su objetivo el empoderamiento colectivo, es de vital importancia para nosotros y nosotras que las y los emprendedores se conozcan mutuamente e impulsar el trabajo en grupo. También organizamos dinámicas que impulsan a los proyectos a desarrollarse en toda su potencialidad.

Iturola-1

SESIONES DE FORMACIÓN.

Entendemos el trabajo y la vida como un proceso de aprendizaje continuo e integral, y ofrecemos cursos de formación que se adecuan a las necesidades de cada emprendedor/a y cada entidad. El nuestro es un espacio para dar y recibir conocimientos.

Iturola-10

RED.

Estamos impulsando la cooperación entre distintos agentes socioeconómicos y tejiendo la red entre las distintas comunidades de la comarca, creando así un nuevo ecosistema. Compartiendo las experiencias, el objetivo es duplicar los conocimientos y ampliar la cantidad y calidad de posibles sinergias. De este modo, buscamos el crecimiento de los proyectos implicados y la reactivación de la economía local.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

BANCO DEL TIEMPO Y COMPROMISO

Tenemos el compromiso de dar respuesta a las necesidades económicas y sociales del entorno y la implicación de nuestra comunidad es el punto fuerte de ITUROLA. Las personas emprendedoras estamos dispuestas a participar en proyectos innovadores y de poner a su disposición nuestro tiempo, capacidades y conocimientos. De esta manera no pagamos con dinero los recursos y los servicios del coworking, sino en horas de trabajo dedicadas a realizar un retorno social a la comunidad.

GOBERNANZA DEMOCRÁTICA

Quienes emprendemos tenemos un rol activo en la gestión de ITUROLA. Así, reflexionamos y decidimos en conjunto sobre las dificultades del día a día y los retos del futuro, impulsando la participación integral.

CREACIÓN COLECTIVA

Creemos que para conseguir la innovación son imprescindibles la experimentación y la creación, y que trabajar de forma colectiva nos ayuda a llegar más lejos. Por ello, desarrollamos los proyectos entre todas las personas, ya que las diferentes ideas, puntos de vista y aportaciones nos enriquecen. Queremos que ITUROLA sea un laboratorio de creación de nuevas realidades.

NUESTROS VALORES

Estamos creando un modelo de trabajo en el que se ponga a la vida y a la persona en el centro, que posibilite aunar el desarrollo personal y profesional de cada cuál y que cuide la relación con el entorno. Nuestro objetivo es que nuestra actividad diaria sea constructiva, que responda a las necesidades colectivas y que nos ayude a acercarnos a una sociedad justa e igualitaria. Para ello creemos en el trabajo en común y en crear una red colaborativa. Al fin y al cabo, apostamos por una vida digna que nos de la oportunidad de aprender y de disfrutar en el camino.