Tiene dos misiones principales: impulsar el empleo digno y cumplir con las necesidades socioeconómicas de la comarca, y para ello, busca la creación de una red colaborativa que agrupe diferentes experiencias.

ITUROLA, es el primer coworking público de la comarca de Beterri-Buruntza, un espacio basado en la cooperación económica y social. Tiene dos misiones principales: impulsar el empleo digno y cumplir con las necesidades socioeconómicas de la comarca, y para ello, busca la creación de una red colaborativa que agrupe diferentes experiencias.

El Coworking es un espacio compartido, que acoge a profesionales de distintos sectores para desarrollar su actividad diaria y sus proyectos en un ambiente de colaboración. Creemos que ser parte de esta comunidad es una fuente de motivación, ya que tener relación con quienes trabajan en diversas disciplinas, impulsa el trabajo en equipo y abre puertas a nuevas ideas, conocimientos y proyectos. Estos espacios ofrecen a las y los trabajadores la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y socialmente, facilitándoles los recursos para el empoderamiento colectivo.

En el coworking cada persona emprendedora se compromete a compartir su tiempo, sus capacidades y sus experiencias, poniendo estos valores a disposición de las demás personas e implicándose en proyectos innovadores que satisfagan las necesidades locales. Es decir, queremos convertir a los y las emprendedoras de la comarca en sujetos activos del desarrollo socioeconómico. Será nuestro trabajo buscar conexiones entre diferentes agentes socioeconómicos y canalizar las capacidades y habilidades para satisfacer dichas necesidades.

Así, en esta economía basada en el desarrollo local, son protagonistas quienes emprenden, las empresas, los y las trabajadoras, los y las usuarias, las asociaciones y las comunidades vecinales y gracias a la interacción entre todas las partes implicadas redefinen el espacio. Es decir, el coworking tiene abiertas sus puertas para empaparse de lo que sucede alrededor, y del mismo modo, para extender sus dinámicas interiores.

  • I DO PHOTOGRAPHY LAB Fotógrafa profesional. Fotografías para bodas y mucho más.
  • ARREMANITZ Promovemos la diversidad sexual, la paridad y los buenos tratos. Queremos visibilizar la diversidad.
  • TXUKUNTZEN Txukuntzen te ayuda a ordenar y organizar tu espacio para que puedas vivir y trabajar de una forma tranquila y feliz.
  • SOY THAÏS NAIZ Claves para el diseño gráfico de los negocios online.
  • ARK Realizamos la publicidad de tu empresa. Tu marca más visible y en movimiento constante.
  • EH!Trip Empresa familiar, El objetivo es acercar Euskal Herria a la diaspora vasca.
  • Harago Consultoría para empresas, grupos y personas. Formación y asesoramiento en el area organizativo.
  • Ingutek Ingutek es una ingeniería especializada en la gestión de residuos y en el mejor aprovechamiento de la energía tanto en la construcción como en la industria.
  • Bira Produkzioak Bira Produkzioak es una cooperativa que ofrece servicios de diseño y audiovisuales.
  • TaPuntu Reflejando la identidad en la red. Marketing digital, diseño gráfico, multimedia y formación.